Buenos Días Perú

19/04/2017

Pasajero herido tras sufrir asalto cuando viajaba en alimentador de Metropolitano

Había abordado la unidad en la estación Matellini, cuando cerca del paradero Lucchetti, dos sujetos lo amenazaron con un arma, le quitaron su celular y obligaron a bajar de la unidad.




Un hombre identificado como Danny Díaz fue asaltado por dos delincuentes cuando se encontraba viajando en un bus alimentador del servicio del Metropolitano, en Chorrillos.

Según cuenta la víctima, había abordado la unidad en la estación Matellini, cuando cerca del paradero Lucchetti, dos sujetos lo amenazaron con un arma, le quitaron su celular y obligaron a bajar del bus.

Indica que tras lograr bajarlo del bus, lo golpearon e intentaron introducir a un auto de color negro que los esperaba metros más adelante. Díaz señala que luego de un violento forcejeo logró zafarse y escapar de sus agresores. Tras caminar algunas cuadras finalmente fue auxiliado por un patrullero.

Aunque dijo no sospechar de nadie sobre los motivos de un aparente atentado, Danny recordó que horas antes tuvo un percance con una persona que chocó su vehículo, por el cual debió solicitar la atención de un patrullero. 

El pasajero presenta fracturas en huesos de la nariz y diversas contusiones pero no de complejidad, informó un médico del Hospital de la Solidaridad encargado del caso. La víctima pide a las autoridades que realicen las indagaciones correspondientes para identificar y dar con el paradero de sus agresores. 


Temas Relacionados: ChorrillosInseguridad CiudadanaMetropolitanoPasajero

También te puede interesar:

DENGUE