Buenos Días Perú

18/04/2017

Independencia: desarticulan banda de micro comercializadores de drogas

Efectivos de la Policía Nacional dieron otro fuerte golpe a la micro comercialización de drogas en el distrito de Independencia. La organización criminal era conocida como “Los Brothers”.




El último 25 de marzo, agente de la Policía Nacional, acompañados de la Dra. Belinda Mercado Vílchez del Decimo Juzgado Permanente de Lima Norte y el Dr. José Tamaylla Vélez, Fiscal Adjunto Provincial De Lima Norte, intervinieron en su vivienda, ubicada en el distrito de Independencia, a los hermanos Víctor Armando Bautista Esquén y a Alberto Orestes Bautista Esquén, de 57 y 50 años respectivamente, quienes integrantes de la banda criminal denominada “Los Brothers”.

La intervención se realizó en la cuarta zona de Tahuantinsuyo, donde se les encontró 1,848 envoltorios de pasta básica de cocaína. Trascendió que Víctor Bautista cuenta con tres ingresos a prisión y Alberto cuenta con uno, ambos por el mismo crimen de micro comercialización de estupefacientes

En un inicio, uno de los hermanos, al ser interrogado, intentó no mencionar quién es la persona que le abastecía, pero terminó confesando. El otro hermano intentó desligarse de este delito y sostuvo que el producto encontrado pertenecía a su hermano Víctor. Durante la intervención, la familia de los detenidos intentó evitar la captura, e incluso una de ellas agredió a una persona que estaba grabando en los exteriores de la casa el operativo.

Ambos detenidos fueron llevados a la comisaría del sector y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.


Temas Relacionados: IndependenciaMicro ComercializadoresPnp

También te puede interesar:

DENGUE