Buenos Días Perú

13/04/2017

Imagen del Señor de los Milagros realizará recorrido este Viernes Santo

La sagrada imagen del Cristo Moreno saldrá en procesión por el Centro de Lima durante la celebración de la Semana Santa, por pedido de los fieles, este viernes 14 de abril.




Por pedido de los fieles de la imagen Señor de los Milagros la imagen del Cristo Moreno saldrá en procesión, por las calles del Centro de Lima, el Viernes Santo como parte de la celebración católica de la Fiesta de Pascua por Semana Santa.

El mayordomo de la Hermandad del Señor de los Milagros, Manuel Orrillo, detalló que la procesión se iniciara a las 6 de la mañana, la imagen partirá de la iglesia Las Nazarenas para continuar su recorrido por las avenidas Tacna, Huancavelica, Camaná, Callao, hasta llegar aproximadamente a las 10:30 de la mañana a la Plaza de Armas, para su ingreso procesional a la Catedral de Lima.  Las andas del Señor de los Milagros permanecerán mientras se desarrolla el “Sermón de las siete palabras” en la Catedral.

Después de esta celebración la imagen regresará a su santuario en la avenida Tacna, en la iglesia Las Nazarenas donde estará ingresando a las 9 de la noche.

Cabe resaltar que este pedido de los fieles del Cristo Morado, fue expresado en las redes sociales, ante los desastres naturales sufridos por la población a causa del Fenómeno El Niño costero.


Temas Relacionados: ProcesiónSemana SantaSeñor De Los Milagros

También te puede interesar:

DENGUE