Buenos Días Perú

12/04/2017

Nuevos indicios en la investigación del caso de Shirley Villanueva

El abogado de la familia de la joven desparecida indicó que los sospechosos pasaron de la condición de testigos a investigados, debido a la aparición de nuevas evidencias sobre el caso.




Bryan Arenas Vivas, Edgar Pozo Velarde y Joseph Velásquez, amigos de la ingeniera geográfica Shirley Villanueva Rivera, quien desapareció el pasado 23 de marzo, pasaron de la condición de testigos del caso a investigados, esto en virtud de todas las incongruencias en las que han caído en sus manifestaciones.

El doctor Álvaro Pelaez, abogado de la familia Villanueva, confirmó esta información. “Ya no son testigos, ahora la Policía los ha pasado a calidad de investigados”, manifestó el letrado, también acotó que el día de hoy se apersonara al despacho fiscal para poder saber qué es lo que está ocurriendo hasta el momento con respecto al caso y que diligencias se llevarán a cabo del día de hoy.  

Sobre los sospechosos, indicó que serán citados a la sede de la Dirincri para que se les realice  los exámenes sobre perfil psicológico y sexual de los implicados en la desaparición de la joven ingeniera. 


Temas Relacionados: DesaparcionDirincriPnpShirley Villanueva

También te puede interesar:

DENGUE