Buenos Días Perú

11/04/2017

Joven desaparecida hace 8 meses: padres exigen se profundice investigaciones

El pasado 23 de agosto, la joven madre de familia desapareció inexplicablemente sin dejar rastro alguno. Padres dicen sospechar de pareja de estudiante.




Solsiret Rodríguez Aybar, de 23 años, continúa con paradero desconocido desde hace aproximadamente 8 meses. El pasado 23 de agosto, la joven madre de familia desapareció inexplicablemente sin dejar rastro alguno. 

Los padres de la estudiante dicen sospechar de la pareja de la joven, Bryan Villanueva Castillo, con quien señalan tenía problemas. Incluso, acusan que existió maltrato psicológico por parte de dicha persona y su familia.

“Creemos firmemente que a mi hija le han hecho daño, y eso es la familia de ellos (…) lo preocupante es que la Policía ni Fiscalía actúan, hay una respuesta de la geolocalizacion. Él indica que mi hija se fue, pero el celular sigue en el mismo sitio”, apuntó el padre. Sostienen que los resultados de la geolocalización arrojan indicios que señalarían a dicha familia, por lo cual exigen a las autoridades que agilicen las investigaciones. 


Temas Relacionados: DenunciaPersona DesaparecidaPnp

También te puede interesar:

DENGUE