Buenos Días Perú

11/04/2017

Conductor de Uber es acusado de golpear a usuario

Una denuncia​ en las redes sociales sobre una pelea entre taxista con un usuario ha sido viral, siendo el último el que acusa ser afectado.




Una denuncia en las redes sociales sobre una pelea entre taxista con un usuario ha sido viral, siendo el último el que acusa ser afectado. El 5 de abril, Juan Antonio Ochoa Martínez, acompañado de su menor hija, solicitó un taxi con dirección a un colegio en Jesús María, mediante la aplicación Uber, a unas cuadras de su casa en Santa Catalina, La Victoria.

Renzo Petrozzi Machado es acusado por el usuario de haberlo atacado luego de recibir insultos debido a que Ochoa solicitó mover el vehículo hacia otro carril. Según el agraviado, el conductor le seguía respondiendo con un tono irrespetuoso y cuando le pidió su pago, éste no quiso hacerlo debido a que no se terminó el servicio.

Desde este momento, ambas versiones difieren y terminarían contradiciéndose. Uno afirma que el usuario intentó agredirlo dentro del vehículo y la otra persona dijo que es el conductor quien lo atacó.

Ochoa fue llevado hasta una clínica local, mientras Petrozzi rindió su manifestación. El herido presentó su queja ante la empresa y el conductor ha sido suspendido hasta el fin de las investigaciones.


Temas Relacionados: DenunciaJesús MaríaTaxistaUber

También te puede interesar:

DENGUE