Buenos Días Perú

03/03/2017

Periodistas se pronuncian y lamentan muerte de José Yactayo

Apenas trascendió la lamentable noticia, familiares y amigos periodistas de Yactayo llegaron hasta su vivienda, la misma que compartía con su madre en San Luis.




José Yactayo Rodríguez, periodista que fue reportado como desaparecido desde el pasado 25 de febrero, fue hallado sin vida en un descampado de Huacho.

La noche del jueves agentes de la Policía Nacional llegaron hasta su vivienda para informar a su madre, de manera oficial, que el cuerpo de su hijo fue hallado sin vida. Apenas trascendió la lamentable noticia, familiares y amigos periodistas de Yactayo llegaron hasta su vivienda, la misma que compartía con su madre en San Luis.

Los periodistas Milagros Leiva, Beto Ortiz, Mauricio Fernandini acompañaron durante la madrugada a la acongojada familia. El reconocido comunicador de 56 años, editor de destacados programas como “Revista Dominical”, camarógrafo y productor deja hoy un inmenso dolor en quienes desde siempre han estado junto a él.

Asimismo, diferentes periodistas se pronunciaron, a través de sus redes sociales, para lamentar esta pérdida. La familia de ‘Pepe’ Yactayo y sus amigos esperan juntos la llegada del cuerpo a Lima, esto ocurrirá en las próximas horas.


Temas Relacionados: AsesinatoHuachoJosé YactayoPeriodistas

También te puede interesar:

DENGUE