Buenos Días Perú

01/03/2017

Graban a sujeto que realizaba tocamientos indebidos a mujer en Metro de Lima

PNP recomienda a las víctimas de este tipo de actos, que denuncien el caso ante las autoridades. Video registrado por pasajero captó el rostro de sujeto.




Un hombre fue grabado cuando realizaba tocamientos indebidos a una mujer dentro del tren del Metro de Lima. Según el pasajero que registró el acoso, esto habría ocurrido aproximadamente a las 8 a.m., momento del día que se reporta mayor afluencia del público.

Representante de la Policía Nacional recomienda a las víctimas de este tipo de actos, que den aviso a las autoridades para proceder con la detención y se realice la posterior denuncia contra los acosadores. Según informan, en lo que va del año se han reportado tres casos similares que propiciaron las intervenciones de la Policía ferroviarias.

En tanto, Rodrigo Fernández de Paredes, gerente de Relaciones Institucionales de la Línea 1 del Metro de Lima, invocó también a aquellas personas que sufran algún acto indebido a que denuncien el hecho. Recordó que dentro del tren existen intercomunicadores para conversar con el conductor, además del botón de emergencia y la presencia policial en las estaciones. 


Temas Relacionados: Acoso SexualMetro De LimaTocamientos Indebidos

También te puede interesar:

DENGUE