Buenos Días Perú

01/03/2017

Panamericana Sur: 6 muertos y más de 10 heridos tras volcadura de cúster

Conductor de la unidad de transporte público señala que un tráiler lo impactó por la parte posterior, ocasionando que pierda el control y termine volcándose.




Seis personas perdieron la vida y al menos 16 resultaron heridas tras la volcadura de una cúster, a la altura del kilómetro 23 de la Panamericana Sur, a la altura del distrito de Villa El Salvador. 

Se conoció que cinco personas, cuatro varones y una mujer, perdieron la vida en el lugar. La sexta víctima mortal se confirmó cuando estaba siendo trasladado al hospital. En tanto, personal de los Bomberos atendió a las personas heridas a un lado de la vía, y posteriormente realizaron el traslado al hospital del sector.

El conductor de la unidad de transporte público señala que un tráiler lo impactó por la parte posterior, ocasionando que pierda el control y termine volcándose. Las autoridades de tránsito realizan las indagaciones correspondientes para determinar las causas del accidente. Inicialmente se reportaron cuatro víctimas mortales, pero con el transcurrir de las horas se confirmó que lamentablemente subió a seis el número de fallecidos.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoFallecidosPanamericana Sur

También te puede interesar:

DENGUE