Buenos Días Perú

28/02/2017

Surco: luego de 3 años se reanudan obras en av. Tomás Marsano

La obra tomará 3 meses y consistirá en recuperar el asfalto desde la avenida Caminos del Inca hasta la avenida Ayacucho y mejorar las áreas verdes.




Hoy martes 28 las obras para reparar un tramo de 5 cuadras de la avenida Tomás Marsano reanudaron después de casi 3 años. Esta pista quedó destruída luego de la construcción del Metro de Lima, puesto que la Municipalidad de Lima y la Municipalidad de Surco no lograban ponerse de acuerdo sobre quién era el responsable de reparar el tramo en cuestión.

El alcalde de Surco, Roberto Gómez Boca, comentó que tras quedar la obra abandonada, su municipio realizó las gestiones para conseguir que, en caso la municipalidad de Lima no fuese a realizar la obra, se le transfieran los recursos a Surco para culminarla y a su vez también el malestar de los vecinos. Comentó además que los responsables de las refacciones realmente serían quienes se encargaron de la construcción del tren eléctrico.

La obra tomará 3 meses y consistirá en recuperar el asfalto desde la avenida Caminos del Inca hasta la avenida Ayacucho y mejorar las áreas verdes, la berma central deteriorada e implementarán estacionamientos para bicicletas en paraderos del tren eléctrico como el Jorge Chávez y Los Cabitos.


Temas Relacionados: ObrasSurcoTren Electrico

También te puede interesar:

DENGUE