Buenos Días Perú

23/02/2017

Alcalde de Surco aseguró que aumentarán protocolos contra vandalismo en Jockey Plaza

Además pidió calma a la población y aseguró que se está trabajando con las comisarías del sector, la DIVINCRI y la propia empresa.




En las redes sociales apareció una publicación amenazante respecto a un tiroteo que podría realizarse en el Jockey Plaza, por lo que vecinos y personas que suelen visitar el centro comercial se encuentran bastante asustados.

Roberto Gómez, alcalde de Surco pidió calma a la población y aseguró que se está trabajando con las comisarías del sector, la DIVINCRI y la propia empresa para que se incorpore al protocolo de emergencia, una sección contra el vandalismo, lo que aseguraría un espacio de intervención rápida interna y externa al centro comercial.

Respecto al caso de sicariato reciente en el distrito, Gómez  comentó que  son temas atendibles y prevenibles gracias a las cámaras de seguridad pero que es la presencia policial en zonas de acceso masivo como la Panamericana Sur, la que les daría mayor oportunidad, generando un ‘efecto tapón’ de contener y evitar este tipo de situaciones.


Temas Relacionados: DelincuenciaJockey PlazaSicariatoSurcoTiroteo

También te puede interesar:

DENGUE