Buenos Días Perú

20/02/2017

Alcalde de Los Olivos informa sobre caso de ambulante que desató masacre

El asesino de Independencia, Eduardo Glicerio Romero Naupay, trabajaba como vendedor de comida rápida en la avenida Antúnez de Mayolo.




El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, brindó una conferencia de prensa en la que informó sobre la situación en la que se encontraba el sujeto que asesinó a cuatro personas e hirió a otras nueve en un centro comercial, en el distrito de Independencia.

Del Rosario confirmó no dicho antes sobre Eduardo Glicerio Romero Naupay, quien trabajaba como vendedor de comida rápida en la avenida Antúnez de Mayolo. Sostiene que en reiteradas oportunidades le invitaron a que se formalice para que obtenga la licencia de funcionamiento; sin embargo, dicho sujeto no realizó ningún trámite para ello.

Asimismo, expresó su preocupación por la integridad de los trabajadores municipales, al recordar la situación de Martín Moreno, fiscalizador del municipio que resultó herido tras recibir tres impactos de bala por parte de Romero Naupay. “Es un hecho aislado nunca ocurrió algo parecido, existe un gran temor que otras personas puedan copiar las mismas actitudes de este señor”, dijo el alcalde de Los Olivos.

 


También te puede interesar:

DENGUE