Buenos Días Perú

14/02/2017

SMP: denuncian extraña desaparición de ingeniero desde hace 9 días

Pareja cuenta que encontraron su polo, zapatos y celular en un terreno cercano al local donde se realizó la yunza el domingo 5 de febrero.




El ingeniero electrónico Elvis Córdoba se encuentra desaparecido desde el pasado 5 de febrero, día en el que, según sostiene la familia, asistió a una yunza en el distrito de San Martín de Porres.  

La esposa, quien se encuentra en estado de gestación, cuenta que ese domingo pasó el día junto a Elvis, pero aproximadamente a las 6 p.m. éste comunicó con un supuesto amigo de nombre ‘Junior’, con quien acordó encontrarse para conversar. Según comenta, desde ese momento no tuvieron noticias sobre su paradero, hasta el siguiente martes en el que encontraron su polo, zapatos y celular en un terreno cercano al local donde se realizó la yunza.

La pareja asegura que no atravesaban por problemas y tenían varios planes, por lo cual descarta que Elvis haya intentado evadir responsabilidades. Pide a las autoridades que agilicen las investigaciones para dar con el paradero de esta persona. 


Temas Relacionados: Persona DesaparecidaSan Martín De PorresYunza

También te puede interesar:

DENGUE