Buenos Días Perú

18/01/2017

Plaza de Armas: ceremonia por el 482 aniversario de Lima

Actividad empezó a las 07.00 horas de mañana con el Saludo a Lima con una salva de camaretazos, a cargo de la Legión Peruana de la Guardia.




La Municipalidad de Lima tiene programado diversas actividades por el 482 aniversario de fundación de nuestra capital. Precisamente esta mañana el alcalde Luis Castañeda Lossio encabeza la ceremonia oficial en la Plaza de Armas.

De acuerdo con lo programado, esta actividad empezó a las 07.00 horas de mañana con el Saludo a Lima con una salva de camaretazos, a cargo de la Legión Peruana de la Guardia. Posteriormente  se realizó el izamiento de banderas, a cargo del burgomaestre capitalino y se dio inicio al desfile de Gerencias de la Municipalidad de Lima.

A las 10.00 horas se realizará la Misa y Te Deum en la Catedral de Lima y dos horas después se llevará a cabo la sesión solemne que celebrará el Concejo Metropolitano en el salón de sesiones del palacio municipal.

Como se sabe, las celebraciones se inciaron ayer temprano con un multicolor y alegre pasacalle por el centro de Lima. En horas de la noche cientos de personas se dieron cita en la Plaza de Armas para disfrutar de la tradicional serenata por el aniversario capitalino, en la cual participaron diversos artistas nacionales. 


También te puede interesar:

DENGUE