Buenos Días Perú

09/01/2017

Ate: Bomberos controlaron incendio en vivienda de Salamanca

El fuego afectó varios ambientes del predio, entre ellos las habitaciones.Además el capital de los bomberos, Alberto Bellido agradeció el apoyo de Sedapal para controlar este incendio.




Fuente: Perú21

Los bomberos llegaron a controlar un incendio que se produjo esta tarde en la urbanización Salamanca de Monterrico, en el distrito de Ate. Nueve unidades se hicieron presentes durante el siniestro.

Según el Director Nacional de Operaciones de esta institución, el comandante Manuel Vera, el fuego se habría iniciado al promediar las 2:30 en el jirón Alexander Von Humboldt 168. Las causas se encuentran en investigación.

Las altas temperaturas del incendio también llegó afectar a una vivienda colindante. El capitán de los bomberos Alberto Bellido indicó que las llamas empezaron en el segundo nivel de la casa y donde afectó varios ambientes, entre ellos los dormitorios. 

Bellido también agradeció a Sedapal quien habilitó los hidrantes cercanos para que estén a disposición de los bomberos.Además informó que no se reportaron víctimas y que las mascotas de los dos predios afectados están a salvo.


También te puede interesar:

DENGUE