Buenos Días Perú

21/12/2016

San Borja: PNP interviene a niñera acusada de secuestrar a bebé

La mujer retiró al bebe de su vivienda y por varias horas nadie supo de su paradero, pues había apagado su teléfono celular.




Agentes de la Policía Nacional intervieron a una niñera acusada de haber secuestrado a un bebé recién nacido, que se encontraba bajo su cuidado, mientras los padres trabajaban.

Señalan que la mujer retiró al bebé de la vivienda, ubicada en la cuadra 4 de la avenida Boulevard de Surco, y por varias horas nadie supo de su paradero, pues había apagado su teléfono celular.

La Policía tuvo que realizar un trabajo de geolocalización para dar con el paradero de dicha persona. Se conoció que los padres recibieron llamadas extorsivas amenazándolos con hacerle daño a su hijo.

En su desesperación, los progenitores realizaron un depósito de 2 mil soles. Sin embargo, el número de cuenta que los delincuentes brindaron, sirvió para rastrear y capturar al responsable, quien tiene antecedentes. Ambas personas, la niñera y el extorsionador vienen siendo investigados.

En exclusiva habló con Panamericana Televisión el padre del bebé e indicó que conoce a la presunta secuestradora desde hace mucho años, por lo cual se sentía muy sorprendido por su extraño accionar.

 


Temas Relacionados: CapturaNiñeraPnpSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE