Buenos Días Perú

21/12/2016

Viaducto Javier Prado: en espera importante proyecto que busca ordenar transporte

Gerente corporativo de Infraestructura de Graña y Montero respondió sobre el proyecto que busca solucionar la congestión vehicular en el sector de la avenida Javier Prado.




Gonzalo Ferraro, gerente corporativo de Infraestructura de Graña y Montero, se pronunció sobre el proyecto que busca solucionar la congestión vehicular en el sector de la avenida Javier Prado, el cual se encuentra varios años en compás de espera.

“Nosotros hemos planteado una solución integral, tenemos un proyecto que va desde el óvalo Huarochirí hasta la avenida Venezuela, recorre toda la avenida Javier Prado, Pershing, La Marina y Faucett, hasta el cruce con Venezuela”, explicó Ferraro.

En ese sentido, manifestó que se encuentran dispuestos a conversar con la Municipalidad de Lima, La Molina y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Asimismo, consideró importante la creación de la Autoridad Única de Transportes, “De esa manera nosotros vamos a tener una única entidad con quien discutir y pueda tomar decisiones sobre los temas”, apuntó.

Como se sabe, el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio se pronunció hace algunos días sobre el pedido de los vecinos para la ejecución de un by pass en el óvalo Monitor. Aquella vez el burgomaestre capitalino refirió que no se puede tocar el lugar, si no se cuenta con la anuencia de la empresa Graña y Montero, que tienen la concesión desde hace más de 20 años.


También te puede interesar:

DENGUE