Buenos Días Perú

19/08/2016

SMP: vecinos desesperados por zanja de desagüe

Los vecinos aseguraron que todo empezó con una inspección de Sedapal a las tuberías de desagüe. Una familia responsabiliza de la muerte de una mujer de 87 años a la obra inconclusa de alcantarillado.




Vecinos de San Martín de Porres expresaron su malestar por el riesgo que corren debido a una zanja en pleno pasaje Bolívar de la urbanización El Trébol.

Una familia responsabiliza de la muerte de una mujer de 87 años a la obra inconclusa de alcantarillado. En tanto, los vecinos aseguraron que todo empezó con una inspección de Sedapal a las tuberías de desagüe, según ellos, los trabajadores determinaron que la obra no era de su competencia y suspendieron los trabajos dejando tres fosas grandes, por donde empezó a desbordarse el agua. Los vecinos se vieron forzados a abrir una zanja enorme, para que pueda recibir las aguas servidas.

Por su parte, un funcionario de Sedapal solo se limitó a decir que colaborará con los vecinos en el asesoramiento en la construcción del alcantarillado. El municipio de San Martin de Porres aún no se ha pronunciado. 


Temas Relacionados: SedapalSmpZanja

También te puede interesar:

DENGUE