Buenos Días Perú

19/08/2016

Solicitan ayuda: universitario permanece en estado delicado tras accidente de tránsito

Amigos y familiares vienen realizando cadenas de oraciones por su salud, además han organizado una actividad denominada “todos por Edgar”.




El joven universitario Edgar Meza de 22 años permanece hospitalizado luego que el 24 de julio pasado sufriera un aparatoso accidente de tránsito en la Panamericana Sur.

Edgar y su compañero viajaban a la ciudad de Ayacucho para participar de una ayuda social. Ambos iban a bordo de un auto, cuando a la altura del kilómetro 35 de la Panamericana Sur, una camioneta cuyo conductor estaba en aparente estado de ebriedad los impactó.

El joven permanece internado en el hospital Edgardo Rebagliati, su estado de salud es reservado. Amigos y familiares vienen realizando cadenas de oracion por su salud, además han organizado una actividad denominada “todos por Edgar”, donde se han unido conocidos artistas.

La colaboración es de 20 soles y la cita es el 28 de agosto, en la parroquia maría auxiliadora ubicada en la cuadra 3 del jirón Breña. Sus seres queridos esperan su recuperación y exigen justicia, mientras él sigue luchando por vivir.


Temas Relacionados: Exigen JusticiaPanamericana SurUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE