Buenos Días Perú

10/08/2016

Ministerio de Trabajo: 5 mil oportunidades laborales disponibles

Representante del Ministerio de Trabajo informó sobre los programas dirigidos a jóvenes y personas adultas. Bolsa de trabajo cuenta con más de 5 mil oportunidades.




Nicanor Boluarte, Director Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, informó que dicho ministerio posee el  Centro de Empleo en el cual se ofrecen servicios para los buscadores de trabajo y las empresas que ofertan puestos formales.

“Ahí tenemos la bolsa de trabajo y actualmente tenemos una oferta de 5 mil puestos de trabajo”, comentó Boluarte. A través de este medio se pueden encontrar oportunidades laborales para profesionales técnicos y universitarios, según dijo Nicanor Boluarte durante una entrevista en BDP.

Dichos empleos son formales y en planilla. Los interesados pueden acercarse al Centro de Empleo con su DNI, donde serán registrados y recibirán toda la información sobre los puestos de trabajo, además de recibir asesoramiento. Puede encontrar más información en la página web del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo


También te puede interesar:

DENGUE