Buenos Días Perú

28/08/2023

Peruano muere en accidente en Italia: familia pide apoyo para trasladar sus restos

La familia menciona que las causas del fallecimiento del joven siguen siendo poco claras, por lo que también desean poder viajar para esclarecer los hechos.




Los sueños de un joven de 27 años se vieron interrumpidos tras un accidente en un tren de Italia. Edward Criss Yaraska tenía tan solo dos meses de haber llegado a la ciudad de Milán.

El miércoles pasado, sufrió un grave accidente que provocó su muerte. La familia menciona que las causas de su fallecimiento siguen siendo poco claras, por lo que también desean poder viajar para esclarecer los hechos. 

FAMILIA PIDE APOYO

La familia de Yarascka se encuentra conmocionada y solicita el apoyo de las autoridades para poder trasladar los restos del joven difunto al Perú al no contar con los recursos suficientes para realizar esta gestión.

La madre, que perdió a su esposo en la pandemia, hace presente su deseo de poder traer los restos de su hijo, quien había viajado a Italia para apoyarla económicamente.

Señalan que necesitan un aproximado de 7 mil euros para cubrir los gastos del traslado. La familia ya ha realizado diversas actividades para poder recaudar estos fondos, pero todavía no han logrado alcanzar la meta.

DONACIÓN 

Si deseas apoyar a esta familia, puedes realizar una donación por Yape al siguiente número: 962201456 / Amelia Payano.


Temas Relacionados: AccidenteDonaciónItaliaMilanMuertePandemia

También te puede interesar:

DENGUE