Buenos Días Perú

20/06/2023

‘Central’ de Virgilio Martínez, es reconocido como el mejor restaurante del mundo

Ceremonia se realizó en España donde este restaurante nacional estuvo en ojos de todo el mundo por la premiación que recibió.




Orgullo Nacional. El restaurante ‘Central’, dirigido por el chef Virgilio Martínez ha sido reconocido una vez más como el mejor restaurante del mundo en la prestigiosa lista de los 50 World’s Best.

Este evento se realiza cada año, el cual es uno de los más importantes en el mundo de la gastronomía, destacando los mejores en la cocina y establecimientos en todo el planeta.

La ceremonia se realizó este martes 20 de junio en la ciudad de Valencia, España, en la cual el restaurante ‘Central’ se consagró como el mejor de todos, consolidándose como un referente culinario en todo el mundo.

LA PALABRA DE VIRGILIO MARTÍNEZ

En declaraciones para Perú21, Virgilio Martínez saludó que este premio se pudo lograr en un trabajo en conjunto con su equipo y esta distinción hará que muchas personas lleguen del extranjero para conocer la gastronomía peruana.

Es un reconocimiento al trabajo. Esta lista es importante porque es un buen reflector y trae mucha gente a Lima, trae mucha a gente a Barranco”, indicó.

Cabe precisar que, este premio se entrega desde 2002 posterior a una ardua evaluación de 1000 expertos en el mundo de la gastronomía.


También te puede interesar:

DENGUE