Buenos Días Perú

24/10/2022

Encuentran supuestos restos de la madre de Luis Miguel: revelan que estaría en fosa común

En la serie de Netflix basada en el libro autobiográfico de Luis Miguel, el llamado 'Sol de México' habla de la desaparición de su mamá y de todo lo que hizo para intentar encontrarla.

Foto: INSTAGRAM @LMXLMIGUEL



Todo tipo de rumores se han tejido en torno a Marcela Basteri, madre del cantante mexicano Luis Miguel, quien fue vista por última vez en 1986 en un aeropuerto de Italia. En la serie de Netflix basada en el libro autobiográfico de Luis Miguel, el llamado 'Sol de México' habla de todo lo que hizo para intentar encontrarla.

Cuenta que contrató a un investigador privado del Mossad para dar con el paradero de su progenitora. Ahora, más de 30 años después, el misterio podría haber llegado a su fin. Según la revista Tv y Novelas de México, el hermano del cantante, Alejandro Basteri, tendría información del paradero de su madre quien estaría muerta.

SUPUESTOS RESTOS EN ESPAÑA

Basteri habría sido encontrada en una fosa común en España. Los dos hijos y familiares deberían viajar al país europeo para realizar diferentes pruebas de ADN y comprobar el parentesco con los restos encontrados.

De encontrar que efectivamente se trata de Marcela Basteri, la familia podría encontrar la tranquilidad que siempre han buscado.


Temas Relacionados: EspañaFosa ComunLuis MiguelMarcela Basteri

También te puede interesar:

DENGUE