Buenos Días Perú

03/11/2019

Bolivia: continúan protestas tras ultimátum a Evo Morales para que renuncie

Los manifestantes también protestaron en el hotel donde se hospeda la delegación de la OEA, que realiza una auditoria de los comicios.




Tras el ultimátum que le dieron líderes cívicos para que Evo Morales renuncie a la presidencia de Bolivia en 48 horas, las protestas continúan este domingo en distintas ciudades del país altiplánico.

Los ciudadanos protestan por un supuesto fraude electoral a favor de Evo Morales. Algunas ciudades como La Paz, Santa Cruz y Cochabamba se encuentran bloqueadas tras los comicios electorales.

Un fuerte contingente policial comenzó a desbloquear las avenidas y carreteras en la ciudad Central de Cochabamba, ya que habían sido cerradas con llantas, piedras y maderas. Sin embargo, los manifestantes realizaron cadenas humanas para impedir el paso.

En la zona sur de La Paz y en parte del centro de la ciudad se mantienen los puntos de bloqueo. Las protestas también se hicieron en el hotel donde se hospeda la delegación de la OEA, que realiza una auditoría de los comicios.

 

(CON INFORMACIÓN DE EFE)


Temas Relacionados: BoliviaEvo MoralesProtestasRenuncia

También te puede interesar:

DENGUE