Buenos Días Perú

24/09/2019

La Cota 905: el peligroso barrio en Caracas de donde serían los detenidos en SMP

Los presuntos autores del doble crimen y descuartizamiento serían parte de una peligrosa banda asentada al oeste de Caracas.




La Cota 905 es un barrio localizado en al oeste de Caracas. Los presuntos autores del doble crimen y descuartizamiento ocurrido en San Martín de Porres serían parte de una peligrosa banda ubicada en Venezuela.

De acuerdo a investigaciones, los descuartizadores de Jafet Torrico y Rubén Matamoros provenían de este peligroso barrio caraqueño al que ni la policía se atreve a entrar. La Cota 905 es conocida por concentrar al menos a 200 avezados delincuentes.

Para Daniel Blanco, periodista venezolano experto en bandas criminales, los delincuentes que se han asentado en La Cota 905, son delincuentes que ya han purgado penas privativas de la libertad en prisión.

La policía es recibida a balazos y los periodistas sometidos a constantes amenazas en este barrio de Caracas. Los habitantes de La Cota 905 se distinguen por su crueldad para acabar con los rivales.

Cabe resaltar, que este sector es liderado por un sujeto conocido como ‘Coqui’, uno de los hombres más buscados en Venezuela. En tanto, la policía ya ha desistido en ingresar a esta zona donde los crímenes se cometen a diario.

 


Temas Relacionados: CaracasSan Martín De PorresVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE