Buenos Días Perú

06/08/2019

Miembro de la Marina de Guerra del Perú muere durante misión de Naciones Unidas

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas lamentó la pérdida de uno de sus integrantes e informó que viene gestionando la repatriación de sus restos.




Lamentable. El oficial de la Marina de Guerra del Perú Edwin Chira Reyes perdió la vida luego que el vehículo que lo trasladaba se volcara durante una misión de pacificación de la ONU, en África.

Imágenes muestran al marino de 38 años, natural de Sullana- Piura, tendido en el suelo, sin hablar, pero aún con vida. Mientras que sus compañeros se esfuerzan por mantenerlo consciente.

Según la institución, Chira Reyes sufrió "una muerte cerebral secundaria con lesión grave en la cabeza". La misión de reconocimiento de las Naciones Unidas tuvo un accidente en la República Centroafricana, el pasado 31 de julio.

Hoy, no solo recibe las condolencias de su institución. Sus vecinos de Ventanilla también lamentan el fallecimiento del integrante de la "Compañía de Ingeniería", que ha dejado a dos hijos en la orfandad.

Cabe señalar que el Comando Conjunto, a través de su oficina de asuntos internacionales, ha empezado las coordinaciones para repatriar los restos de Edwin Chira.


Temas Relacionados: ÁfricaCastillistasMarina De Guerra Del PerúOnu

También te puede interesar:

DENGUE