Buenos Días Perú

30/04/2019

Liberan a opositor Leopoldo López en Venezuela

El hecho se dio a conoce a través de un video difundido en Twitter, donde se aprecia al presidente interino Juan Guaidó en compañía de López.




El opositor Leopoldo López, quien se encontraba bajo arresto domiciliario tras sufrir una condena de más de 10 años de detención, fue liberado gracias a una acción impulsada por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, y con el aparente apoyo de un sector de las Fuerzas Armadas. 

A través de un video difundido en Twitter, donde se lo ve en compañía de López, el presidente interino del país llanero insta a la población venezolana a tomar las calles. " En este momento me encuentro con las principales unidades militares de nuestra Fuerza Armada dando inicio a la fase final de la Operación Libertad", expresó.

Por su parte, Jorge Rodríguez, ministro de Información del régimen chavista señaló que se enfrentarán y desactivarán a "un reducido grupo de militares traidores que se posicionaron (...) para promover un Golpe de Estado contra la Constitución y la paz de la República".


Temas Relacionados: Leopoldo LópezLiberaciónVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE