Buenos Días Perú

31/01/2019

Voraz incendio consume fábrica de papel en Nueva Jersey

Al lugar se hicieron presentes más de 100 bomberos, sin embargo, su trabajo de vio dificultado por el intenso frío que ha congelado hasta los hidrantes.




Un gigantesco incendio fue reportado la noche del último miércoles en la fábrica de papel Marcal, ubicado en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Más de 100 bomberos de al menos 10 ciudades cercanas acudieron a la zona para combatir la emergencia. Sin embargo, su trabajo se vio dificultado por ola de frío extremo que viene sobrellevando dicha nación, pues varios hidrantes se encontraban congelados. Por tal motivo, se ha tenido que utilizar agua de un río aledaño.

El siniestro generó una inmensa columna de humo que podía ser vista desde lugares tan lejanos como la ruta 80, en Hackensack. Ante lo ocurrido, las autoridades decidieron cerrar algunas vías como medida de precaución.

Trascendió que el incendio fue reportado pasada las 5 de la tarde en uno de los almacenes de la compañía, donde se guardaban rollos de papel con los que se elaboraban toallas de papel, servilletas y papel higiénico.

En tanto, Michael Folingo, jefe de la Policía y administrador del condado, precisó que esta no es la primera vez que un siniestro afecta el lugar en lo que va del presente año. Asimismo, manifestó que todos los residentes cercanos a la fábrica ya fueron evacuados. De momento las autoridades no reportaron víctimas ni heridos en la zona.


Temas Relacionados: Estados UnidosFábrica De PapelesIncendioNueva Jersey

También te puede interesar:

DENGUE