Buenos Días Perú

14/12/2018

Costa Rica: capturan a sujeto que asesinó y descuartizó a peruano

Tras varias intervenciones el cuerpo de nuestro compatriota fue encontrado dentro de ocho bolsas plásticas en un congelador.




Tras varios allanamientos en distintas zonas de la capital, la policía costarricense detuvo hoy a un hombre de nacionalidad nicaragüense por el asesinato del ciudadano peruano Walter Antay Rodríguez.

"El cuerpo fue encontrado en un congelador dentro ocho bolsas plásticas. La revisión preliminar permite establecer que son restos humanos y que pertenecen a Walter Antay Rodríguez", señaló un portavoz de la policía.

El detenido fue identificado como Caín Gutiérrez Alfaro, nicaragüense, quien era buscado en su país desde hace dos años por el asesinato de la exesposa del peruano, identificada como Rita Rostrán Fajardo, de nacionalidad nicaragüense.

El peruano se había casado con Rita Rostrán, y años después se separaron. Ella se quedó en Nicaragua y puso una panadería y él continuó con su negocio, un restaurante ubicado en la provincia de Limón, Costa Rica, informa El Comercio.

Las autoridades empezaron a sospechar de Caín Gutiérrez, quien trabajaba con el peruano, pues tramitaba traspasos de poderes y movimientos de bienes, el mismo modo de operación que utilizó en Nicaragua para adueñarse de la panadería y propiedades de Rita Rostrán.


Temas Relacionados: AsesinadoCosta RicaPeruano

También te puede interesar:

DENGUE