Buenos Días Perú

01/11/2018

Italia: hallan en un edificio del Vaticano restos humanos

Los huesos encontrados en un local anexo a la Nunciatura se presume sean de Emanuela Orlandi, un caso que mantiene en vilo al país desde hace 35 años.




En Italia, el Vaticano informó del hallazgo de “fragmentos de huesos humanos” en un local anexo a la Nunciatura Apostólica en Roma, y comunicó el suceso a las autoridades italianas para que emprendan una investigación. Tras dar a conocer la noticia la Santa Sede explicó que los restos fueron encontrados en Villa Giorgina, en el transcurso de unas labores de reestructuración en el edifico situado en la Via Po 27, en pleno centro de la capital italiana.

Algunos medios italianos apuntan la posibilidad de que los restos hallados pertenezcan a Emanuela Orlandi, una adolescente que desapareció el 22 de junio de 1983 después de asistir a una clase de música en Roma cerca del Senado.

El caso provocó un gran revuelo en Italia a raíz de sus posibles conexiones con las altas instancias vaticanas e incluso la mafia o el terrorista que intentó matar al papa Juan Pablo II y sigue dando de qué hablar 35 años después.


Temas Relacionados: Huesos HumanosRomaVaticano

También te puede interesar:

DENGUE