Buenos Días Perú

25/09/2018

Hija de Ronald Reagan revela que fue víctima de violación sexual hace 40 años

Reveló en un artículo escrito para el "Washington Post" que fue víctima de una violación a manos de un representante de la industria musical.




Una nueva denuncia por agresión y acoso sexual, remece los Estados Unidos, la hija del ex presidente norteamericano, Ronald Reagan, Patti Davis, contó por primera vez, en una columna publicada, en “The Washington Post”, cómo es que fue víctima de violación sexual, hace 40 años.

Patti, indicó que ocurrió cuando ella acudió donde un productor musical para mostrarle temas de su autoría y el sujeto de quien no mencionó su nombre, le ofreció cocaína que ella rechazó. Minutos después se le abalanzó y quedó inmóvil, mientras su atacante, satisfacía sus instintos más bajos.

La hija del presidente número 40 de Norteamérica, señaló que decidió contar los dramáticos momentos de este episodio, para apoyar a Christine Blasey Ford, una profesora que calló durante 30 años por un intento de abuso sexual, por parte del candidato a la corte suprema de Estados Unidos, Brett Kavanaugh.


Temas Relacionados: Patti DavisRonald ReaganViolación Sexual

También te puede interesar:

DENGUE