Buenos Días Perú

17/09/2018

Espeluznante: abandonan tráiler con 157 cadáveres en México

Pobladores se acercaron al vehículo debido a terrible olor y al acercarse comprobaron que el contenedor derramaba sangre. Esta es la explicación.




Un grupo de pobladores se llevó tremendo susto en México luego de encontrar más 100 cadáveres dentro de un tráiler que se encontraba abandonado en un terreno en Tlajomulco de Zúñiga. Según los testigos, el olor fétido provocó que un grupo se acercara al vehículo, constatando que el contenedor derramaba gran cantidad de sangre.

Según informaciones locales, todo se trataría de un error por parte de las autoridades mexicanas. La Fiscalía de Jalisco abandonó el camión debido que no tiene donde enterrar los cadáveres no identificados. Todos serían víctimas de la violencia organizada.

El traíler frigorífico con los 157 cadáveres estuvo más de 12 horas abandonado en el lugar. Horas más tarde fue llevado a una bodega en la zona industrial del municipio de Guadalajara, cerca de la Fiscalía. 

Las autoridades de Jalisco advirtieron que continuará estacionado en la zona hasta que se termine de construir un nuevo cementerio.

El Gobierno ha reportado el asesinado de más de mil 500 personas y en este año ya se han registrado más homicidios que en todo el 2017.

 


Temas Relacionados: HomicidioJaliscoMéxico

También te puede interesar:

DENGUE