Buenos Días Perú

30/08/2018

España: dos peruanos quedan graves tras ser "golpeados" por un tren

Luego de ser encontrados gravemente heridos, en las vías del tren, fueron trasladados a un complejo hospitalario en Almería.




Tragedia en España, dos peruanos resultaron gravemente heridos luego de ser “golpeados” por un tren en la localidad de Almería. Según informó el diarios El País, la mujer ha sido identificado como Lidia Micaela Álvarez Cruz, de 32 años, mientras que del hombre se ha mantenido la identidad en reserva y solo se sabe que tiene 29 años.

La información cita que luego de ser encontrados gravemente heridos, en las vías del tren, fueron trasladados al complejo hospitalario de Torre Cárdenas, donde fueron intervenidos quirúrgicamente.

Los primeros reportes, indican que la ciudadana peruana evoluciona favorablemente, pero la situación no es la misma para nuestro compatriota quien fue diagnosticado con muerte cerebral.

Cabe indicar que aunque las primeras pesquisas indican que todo se produjo a causa de un accidente, las autoridades investigan el caso, para saber en qué circunstancias llegaron al lugar.


Temas Relacionados: EspañaPeruanos HeridosTren

También te puede interesar:

DENGUE