Buenos Días Perú

27/08/2018

EEUU: Donald Trump tendría en secreto un hijo ilegítimo con una ama de llaves

Un exportero de la Torre Trump presuntamente contó a un medio que había escuchado que el magnate tuvo un hijo con una empleada a finales de la década de 1980.




Un escándalo más en la vida de Donald Trump se suma a los problemas que tiene con la prensa en su país. Esta vez, el presidente estadounidense está en el ojo de la tormenta, luego que la presentadora de televisión Sonia Moghe, señaló que el magnate tendría un hijo producto de un romance oculto.

Moghe indica que Dino Sajudín, un extrabajador de la Torre Trump, es quien tiene toda la información del caso y que este guardó silencio todo este tiempo, debido a un contrato por 30 mil dólares con la editorial de revistas American Media Inc. ya que no podía revelar lo que sabia si no debía pagar una multa de un millón de dólares. El exportero presuntamente contó al medio que había escuchado que Trump tuvo un hijo con una empleada a finales de la década de 1980.

Sin embargo, el abogado de Sajudín llegó a un acuerdo con la empresa, por lo que ahora, ha brindado detalles de lo que sabe sobre el polémico mandatario y manifestó que estaba prohibido de criticar a la ex ama de llaves de Donald Trump, puesto que a finales de 1980, había una relación entre ambos de la cual nació un hijo.

Como se recuerda que el caso del este exportero, es similar al de la exconejita MC Dougal, a quien también se le pagó por su silencio.


Temas Relacionados: Donald TrumpEeuuEscándalo

También te puede interesar:

DENGUE