Buenos Días Perú

14/08/2018

Italia: varios muertos tras desplome de puente en autopista de Génova

Las autoridades creen que algunos vehículos pueden estar debajo de los escombros y los equipos emplean perros de búsqueda para encontrar a personas heridas.




Un tramo de viaducto de Polcevera en la ciudad de Génova en Italia, se derrumbó este martes durante una tormenta repentina. Las autoridades locales han informado que varias personas han muerto y decenas de vehículos se vieron afectados.

Se trata de un tramo de dos carriles de unos cien metros de longitud del puente Morandi, (1.182 metros de longitud y una altura de 90 metros) que se vinieron abajo de forma repentina. Hasta el momento, se desconocen las causas del desplome.

Las autoridades italianas han iniciado las labores de rescate pues creen que algunos vehículos pueden estar debajo de los escombros. Asimismo, los equipos emplean perros de búsqueda para encontrar a personas heridas.

Se ha informado que por el momento dos personas han sido rescatadas con vida. Mientras que varios equipos de emergencia continúan en la zona con las labores de búsqueda y rescate.


Temas Relacionados: DesplomeItaliaPuente

También te puede interesar:

DENGUE