Buenos Días Perú

31/07/2018

Según The Washington Post, Corea del Norte podría estar construyendo nuevamente misiles

Aseguran que están construyendo uno o dos misiles intercontinentales en la instalación ubicada a las afueras de Pyongynag.




Nuevos indicadores, incluyendo imágenes satelitales, muestran que Corea del Norte podría estar en medio de la construcción de nuevos misiles, informó The Washington Post en los Esatos Unidos, citando a funcionarios de inteligencia. Esta es la información asegura que están construyendo uno o dos misiles intercontinentales en la instalación ubicada a las afueras de Pyongynag. Según la publicación satélites espías estadounidenses han detectado nuevas actividades en la fábrica norcoreana de según afirmarían un funcionario estadounidense de alto rango.

Fotografías e imágenes infrarrojas indicarían que vehículos entran y salen de la planta en Sanumdong, pero no muestran si hay construcción de misiles, información que se mantienen en anonimato debido a que se trata de información secreta.

Cabe indicar que dichas revelaciones se dan luego que el secretario de estado Mike Pompeo admitiera en una audiencia estas acciones.


También te puede interesar:

DENGUE