Buenos Días Perú

18/05/2018

ISIS amenaza con realizar atentado en la final de la Champions League

El grupo extremista amenazó con realizar ataques terroristas durante la final pautada para el 26 de mayo en Ucrania entre el Real Madrid y el Liverpool.




El grupo extremista amenazó con realizar ataques terroristas durante la final de Champions League, pautada para el 26 de mayo en Ucrania entre el Real Madrid y el Liverpool. ISIS también publicó amenazas contra el mundial Rusia 2018 y a las principales figuras que participarán en la máxima competición futbolística. El grupo extremista publicó en redes sociales una serie de amenazas contra la final, contra el mundial Rusia 2018 y a las principales figuras que participarán en la máxima competición futbolística.

"Pronto, el Estado Islámico en Kiev", dice uno de los mensajes propagandísticos divulgados en redes sociales, que muestra a un terrorista fuertemente armado observando el Estadio Olímpico Nacional de la capital de Ucrania, donde tendrá lugar la final de la Champions League .

Cabe indicar que a pocas semanas para el Mundial de Rusia 2018, una de las mayores preocupaciones en los organizadores es garantizar la seguridad nacional contra posibles ataques terroristas. Sobre todo porque el Estado Islámico (ISIS) continúa difundiendo amenazas contra Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, considerados como los dos mejores jugadores de fútbol del planeta.

 


Temas Relacionados: Champions LeagueIsisLionel Messi

También te puede interesar:

DENGUE