Buenos Días Perú

20/04/2018

Canadá: polémica por ejecución de oso atropellado que obstruía autopista

El animal apenas se podía mover, porque tenía las extremidades traseras rotas. Con el argumento de evitar que sufra, un oficial lo mató de varios escopetazos.




¡totalmente indignante! Un video fue grabado en la autopista, Port Coquimlan en Canadá ha causado polémica por mostrar la ejecución de un oso, que momentos antes había sido atropellado. Como se observa en las imágenes el mamífero se encontraba en medio de la carretera sin poder pararse, pues tenía las extremidades traseras rotas. Según los medios el animal habría llegado hasta el medio de la pista cuando intentaba cruzarla, cuando fue atropellado por un trailer, que finalmente se dio a la fuga.

Cuando se reportó al pobre animal herido en la vía, llegó el servicio de emergencias y autoridades policiales, para buscar una solución, pero finalmente un agente policial, manifestando que quería evitar que el animal sufra, lo ejecuta, disparándole varias veces, hasta que finalmente el animal deja de moverse.

Esto ha generado una serie de críticas en las redes sociales, pues muchas personas señalan que si el animal hubiera recibido atención, habría podido salvarse.


Temas Relacionados: CanadáOso AtropelladoViral

También te puede interesar:

DENGUE