Buenos Días Perú

12/01/2018

España: ciudadano peruano capta a menores para extraña secta

Las pesquisas apuntan a Steven Manrique, peruano de 34 años, como el líder de una secta apocalíptica donde capta a los jóvenes.




La policía de España lanzó una alerta por un ciudadano de origen peruano que se hace llamar el “príncipe Gurdjieff” ya que está captando a menores para su harén, ya que se considera un ser divino en la tierra , el elegido de lo que se llama la Sexta Raza y asegura ser uno de los siete reyes de la creación que regresará al mundo para reconstruirlo con la ayuda de sus nueve mujeres cuando llegue el Apocalipsis, que según su creencia está muy cerca. De esta manera se describe Felix Steven Manrique Gómez. un peruano de 34 años, ante la jóvenes que busca integren su secta y que según la agencia policial vasca Ertzaintza habría captado a una menor de 16 años en la provincia de Guipuzcoa,.

Cabe indicar que las redes sociales son su principal arma para poder hallar a aquellas jovencitas que les ofrece apoyo y soluciones ante sus problemas y a las que les piden ahorrar para su huida con el, para luego entablar una vida de pareja.

Hoy la justicia peruana, la Interpol y la policía española investigan a este personaje y sus extrañas actividades.


Temas Relacionados: Captación De MenoresEspañaSecta Apocaliptica

También te puede interesar:

DENGUE