Buenos Días Perú

20/12/2017

Brasil: Marcelo Odebrecht cumple arresto en lujosa mansión

Ex hombre fuerte de la constructora brasileña estará en una ‘prisión de lujo’ ya que su casa está valorizada en 9 millones de dólares.




Marcelo Odebrecht ya pasó su primera noche en su lujosa mansión situada en uno de los barrios más pudientes de Sao Paulo. El ex hombre fuerte de la constructora brasileña que lleva su apellido, estará en una ‘prisión de lujo’ ya que su casa está valorizada en 9 millones de dólares.

El empresario salió en libertad después de permanecer 2 años y medio en prisión por los delitos de corrupción, lavado de dinero y organización criminal. Odebrecht ahora cumple su condena en una lujosa mansión de tres mil metros.

Además deberá usar un grillete electrónico durante los próximos 7 años y medio. Después de cumplir su condena solo podrá salir los fines de semana y feriados. Como se recuerda, Odebrecht fue condenado a 19 años de prisión pero se acogió a la colaboración eficaz y se le redujo la pena.

Cabe resaltar que en las últimas horas, nuevas confesiones de la constructora Odebrecht revelan que unas 22 empresas se adjudicaron ilegalmente contratos por 3.030 millones de dólares durante los años 2008 y 2015.


Temas Relacionados: Arresto DomiciliarioMansiónMarcelo Odebrecht

También te puede interesar:

DENGUE