Buenos Días Perú

18/12/2017

El Vaticano: así celebró el papa Francisco su cumpleaños

Aunque en El Vaticano​ no se celebra este tipo de efemérides, el santo padre recibió cientos de saludos y participó de diversas actividades que se realizaron en su honor.

Foto L'Osservatore Romano



Este domingo, el papa Francisco cumplió 81 años. Y aunque en El Vaticano no se celebra este tipo de efemérides, el santo padre recibió cientos de saludos y participó de diversas actividades que se realizaron en su honor.  

Cientos de feligreses, entre adultos y niños no dejaron pasar la oportunidad de saludarlo. El sumo pontífice fue sorprendido por sus fieles quienes llegaron hasta la plaza de San Pedro para cantarle el tradicional “Cumpleaños Feliz”.

Además formaron un mensaje que decía “Felicidades su santidad. También el papa fue homenajeado en el Centro Pediátrico de Santa Marta donde acudió a realizar una obra de caridad. Francisco apagó la velita de un pastel y le regalaron un mapamundi en rompecabezas.

Asimismo los niños del centro lo sorprendieron al llevarle una pizzas de más de cuatro metros de largo. Cabe resaltar que la Santa Sede y la Secretaría de Comunicaciones también lo felicitaron hasta en 6 idiomas.


Temas Relacionados: CumpleañosPapa FranciscoVaticano

También te puede interesar:

DENGUE