Buenos Días Perú

20/11/2017

¿Cuánto cuesta viajar a Rusia?, conozca aquí todos los detalles

Sepa cuál seria el precio promedio para viaje a Rusia para alentar a la blanquirroja.




Si usted es uno de los hinchas de la ‘blaquirroja’ que desea estar presente en el Mundial Rusia 2018 para alentar a la selección peruana, le presentamos algunas alternativas para que no deje de asistir a la copa del mundo. 

Las entradas para la primera fase de la Copa ya se agotaron debido a la elevada demanda. Para que usted pueda acceder a estas entradas sin sorteos y de manera segura, puede hacerlo a través de los “Beneficios de paquetes de hospitalidad” de la FIFA.

Christian Barrera, representante del programa en el Perú señala que este beneficio incluye pasaje aéreo, hospedaje, regalos y un boleto para estar presentes en un partido de Perú en la primera fase, el precio de un paquete bordeará los cinco mil dólares.

Si desea asistir a dos partidos del mundial el costo bordeará los 10.500 dólares y si quiere acudir a 3 encuentros el pago sería de 13 mil dólares por este paquete de 15 días. Con este programa se espera llevar aproximadamente a mil 500 peruanos. 

Por otro lado, en Internet ya se están ofreciendo cursos de ruso. También puede encontrar aplicativos y hasta tutoriales en YouTube que aseguran enseñarle el idioma en corto tiempo. Asimismo, el Centro Ruso de Cultura y Ciencia ofrece un curso el próximo 27 de noviembre por 200 soles.


Temas Relacionados: Mundial Rusia 2018Selección PeruanaViaje

También te puede interesar:

DENGUE