Buenos Días Perú

09/11/2017

China: Donald Trump visitó la Ciudad Prohibida de Pekín

El mandatario llegó a Pekín para una visita que incluye reuniones con el presidente chino, Xi Jinping,




El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acompañado de su esposa Melania, llegó a Pekín, donde celebrará una visita de Estado encaminada a mejorar los lazos entre las dos potencias mundiales. En su primera visita a China como mandatario, Trump tiene previsto reunirse con su homólogo chino, Xi Jinping, mañana, cuando presidirá la celebración de un foro de negocios y la firma de varios acuerdos bilaterales en el Gran Palacio del Pueblo.

La visita sigue al encuentro que Xi y Trump mantuvieron en abril en la residencia privada del magnate estadounidense en Florida, una reunión que limó diferencias entre dos gobiernos enfrentados tradicionalmente por cuestiones comerciales y diferencias ideológicas.

El presidente de los Estados Unidos inició su visita recorriendo el que fue el hogar y centro de gobierno de los emperadores chinos donde los dos líderes y sus esposas disfrutaron de una tradicional taza de té, en un acto distendido con el sobrio y elegante fondo de una acuarela china, sentados los cuatro en antiguos muebles de diseño oriental.


Temas Relacionados: Donald TrumpPekínXi Jinping

También te puede interesar:

DENGUE