Buenos Días Perú

07/11/2017

Principal opositora del régimen de Maduro se refiere a crisis política en Venezuela

María Corina Machado opositora al régimen de Maduro se comunicó con Buenos Días Perú para referirse sobre la situación de Venezuela, que vive una profunda crisis política.




La exdiputada venezolana María Corina Machado, opositora al régimen del presidente Nicolás Maduro se comunicó con Buenos Días Perú para referirse sobre la situación de Venezuela, que vive una profunda crisis política y económica. 

María Corina Machado agradeció el apoyo que el Perú siempre ha mostrado con Venezuela. Además indicó que la crisis en el país ha sido provocada por la 'narcodictatura' de Maduro a quien no le importa el hambre, dolor y sufrimiento que padece la población.

Asimismo mencionó que Maduro se burlaría de la Comunidad Internacional que ha expuesto los vínculos que tienen civiles y militares en el poder de Venezuela con redes de narcotráfico, guerrillas, lavado de dinero e incluso con grupos islámicos extremos. 

Machado calificó de inaceptable la pseudoeleccion regional convocada de forma fraudulenta. También dijo que Venezuela se encuentra unida y decidida a luchar para derrotar una dictadura que le hace daño al país. 

Por otro lado mencionó que el poder en Venezuela funciona con la expulsión y excarcelación de funcionarios y políticos. Por ello, señaló que como única opción tienen que sincronizar los grupos para la lucha por el retorno de la democracia en el país.

También dijo que este régimen ha convertido a la principal empresa abastecedora de petróleo en una organización criminal. Ya que el 95% de la deuda externa de Venezuela fue adquirida por Hugo Chávez y Nicolás Maduro durante la bonanza petrolera.

Recalcó que la única solución para que Venezuela recupere la democracia y la población salga de la crisis que vive, se realizará cuando los 'mafiosos' salgan del poder.


Temas Relacionados: Crisis PolíticaMaría Corina MachadoVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE