Buenos Días Perú

30/10/2017

Emmanuel Macron visitó la Guayana Francesa

El presidente de Francia fue recibido por grupo de jóvenes entre humo de marihuana.




El presidente de Francia, Emmanuel Macron, tuvo una curiosa experiencia cuando visitó la Guayana Francesa, región ubicada en el noreste de Sudamérica, en su primera visita donde en vez de ser bien recibido , en su llegada solo se vio una ola de protestas. Los ciudadanos le exigían que cumpla con un acuerdo firmado con el antiguo gobierno que establecía poner en marcha un plan de urgencia para ayudar a este territorio. Los pobladores tomaron noche y día las calles con marchas para pedir una solución a los problemas de educación, salud, inseguridad y al alto indice de desempleo.

Sin embargo este no fue la única recepción que tuvo pues mientras el mandatario se hacía pasó por uno de lo barrios tuvo una curiosa experiencia, cuando un grupo de jóvenes se le acercó al mandatario para tomarse una foto hasta que el jefe de estado francés se percató que estos estaban fumando marihuana.

El hecho que no lo tomó a mala manera, y aprovechó para aconsejarles manifestando que su consumo no les ayudará en su rendimiento escolar.


Temas Relacionados: Emmanuel MacronFranciaGuayana Francesa

También te puede interesar:

DENGUE