Buenos Días Perú

25/10/2017

Argentina: periodista es denunciado por acoso sexual

En medio del escándalo, aparecieron otras mujeres que aseguraron haber sido acosadas por el periodista mientras trabajaban con él.




El periodista argentino, Ari Paluch, se ha visto envuelto en una denuncia por acoso sexual. Esta acusación comenzó cuando la sonidista, Ariana Charrúa, señaló que el conductor, le habría tocado una parte íntima y se apoya en las grabaciones de las cámaras de seguridad que captaron el momento. La denunciante mandó una carta al canal donde trabaja, narrando el horrible momento que vivió, donde señala que cuando se acercó a quitarle los micrófonos, el periodista la toco. Cuando el presentador se dio cuenta de la cara que había puesto ella, él se disculpó diciendo que no se había dado cuenta.

Aunque la joven no ha hecho declaraciones, una compañera de trabajo afirmó que Charrúa se encuentra mal y denunció que ella también vivió lo mismo hace meses con el mismo sujeto, a esto se suma otra denuncia de una locutora y ex compañera de trabajo.

Por su parte el conductor no se presentó al programa donde trabaja y se presume que habría sido suspendido por la gerencia la empresa de comunicaciones.


Temas Relacionados: Acoso SexualArgentinaPeriodista Denunciado

También te puede interesar:

DENGUE