Buenos Días Perú

25/09/2017

Terremoto en México: rescatan a un loro y un perro atrapados bajo los escombros

Se reanudaron las labores de búsqueda tras el devastador terremoto en México. En las últimas horas fueron rescatados con vida un lorito y un perro.




Se reanudaron las labores de búsqueda de las personas que aún se mantienen atrapadas bajo los escombros tras el devastador terremoto de magnitud 7.1 que acabó con la vida de 320 personas en México. En las últimas horas fueron rescatados con vida un loro y un perro

Y es que los cuerpos de rescate cumplen con su exhaustiva labor sin hacer distinción alguna y eso lo demostraron cuando rescataron al pequeño “Lucas”, un lorito que había quedado atrapado tras el derrumbe de un edificio. Del mismo modo fue rescatado un perrito que quedó atrapado bajo los escombros.

Asimismo, un grupo de defensores de los animales han establecido un puesto en la colonia Condesa, con el fin de recibir donaciones para mascotas. Aquí son atendidos por veterinarios y entregados en adopción temporal hasta que aparezcan sus verdaderos dueños.

Continúan las labores de búsqueda y la cifra de muertos va en aumento. Cabe resaltar el esfuerzo de los rescatistas quienes se han convertido en la única esperanza de los atrapados.


Temas Relacionados: AtrapadosLoroPerroTerremoto En México

También te puede interesar:

DENGUE