Buenos Días Perú

18/08/2017

Así amaneció Barcelona tras atentado que dejó 13 muertos

Dolor y desolación. Ese es el panorama en Barcelona un día después del atentado ocurrido en La Rambla, que dejó 13 muertos y más de 100 heridos.




Dolor y desolación. Ese es el panorama en Barcelona un día después del atentado ocurrido en La Rambla, que dejó 13 muertos y más de 100 heridos. Personas de todos los lugares del mundo se reunieron en el lugar donde ocurrió el atropello masivo para rendir un homenaje a las víctimas.

Según fuentes policiales, el atacante sería un menor de edad y por ahora se encuentra en calidad de prófugo. Luego de atropellar a los peatones, el sujeto habría bajado de la furgoneta y se habría perdido entre las miles de personas que corrían desesperadas.

Por el momento, las autoridades han detenido a dos presuntos implicados en el atentado terrorista, cuya autoría se atribuyó el Estado Islámico. Se trata de un español y un marroquí. Este último fue identificado como Driss Oukabir.

Tras este ataque, los españoles dejaron un mensaje al mundo: "No tenemos miedo a los terroristas". El presidente Mariano Rajoy también se sumó a las muestras de dolor por los deudos y declaró tres días de duelo nacional.


Temas Relacionados: Atentado TerroristaBarcelonaEstado Islámico

También te puede interesar:

DENGUE