Buenos Días Perú

23/07/2017

EEUU: hallan ocho muertos y más de 20 heridos dentro de un camión

Las autoridades confirmaron que encontraron a más de 40 personas en el vehículo y sospecha que se trataría de un caso de trata de personas​.




Macabro hallazgo. Ocho muertos y más de 20 personas heridas fueron halladas dentro de un camión abandonado en el estacionamiento de la tienda de San Antonio en Texas, Estados Unidos. Las autoridades confirmaron que encontraron a más de 40 personas en el vehículo y sospecha que se trataría de un caso de trata de personas.

El jefe de policía William McManus señaló que recibieron una llamada de un empleado de la tienda quien aseguró que una persona que se encontraba en el vehículo pesado se acercó para pedirle agua. El trabajador atendió a la persona y de inmediato llamó a la policía. Cuando llegaron los agentes encontraron ocho muertos en la parte trasera. 

Asimismo unas 20 personas necesitaban ser atendidas de inmediato y otras ocho con tenían cuadros de deshidratación. Imágenes de las cámaras de seguridad, revelan que que antes de la llegada del vehículo donde eran trasladadas las personas, aparecieron otros autos para llevarse a un determinado número de personas. La policía investiga el caso.


Temas Relacionados: CamiónEncerradosEstados UnidosTrata De Personas

También te puede interesar:

DENGUE