Buenos Días Perú

10/07/2017

Cadenas extranjeras informaron así la noticia de tragedia en el Cerro San Cristóbal

Medios internacionales reportaron la noticia del bus que cayó cuando descendía del cerro San Cristóbal, donde dos ciudadanos chilenos murieron y una canadiense quedó herida.




Canales internacionales de televisión como NTN24, Antena 3 o medios como CNN en español, TL13 mediante sus portales webs informaron como la unidad de servicio turístico de la empresa Green Bus se desabarrancó, la tarde del ultimo domingo durante una excursión al mirador del Cerro San Cristóbal.

Por otro lado testimonios y descripciones del accidente, que se reportan en portales de noticias como Infobae narran como el hecho cobró la vida de 9 personas. Entre las victimas se encuentran dos de nacionalidad chilena, que perdieron la vida y una ciudadana canadiense que se encuentra herida. Los medios extranjeros además mostraron los minutos cuando los equipos de rescate llegaron a la zona para poder empezar su labor.

Cabe indicar que el hecho se ha convertido en la ultimas horas en materia de investigación y ha acaparado la atención de los principales medios locales e internacionales.


También te puede interesar:

DENGUE